Apoyo

Formación Sonic en perforación para sísmica

Comparta esta página

Información principal

Formación Sonic en perforación para sísmica

Descripción del curso

Eijkelkamp SonicSampDrill desarrolla herramientas de perforación innovadoras, que exigen habilidades específicas para su uso eficaz. ¡Usted sólo puede conseguir una velocidad alta de perforación Y cargas sísmicas instaladas con éxito si aplica todos los procedimientos de manera correcta! El aprendizaje de las prácticas apropiadas también minimizará el riesgo de daños para sus equipos y para su personal. Tanto el perforista como su ayudante deben estar familiarizados con las ventajas y los riesgos de utilizar los equipos Sonic, las herramientas específicas y los consumibles para el trabajo de campo para sísmica.

Eijkelkamp SonicSampDrill tiene especialistas disponibles que están cualificados para transmitir tanto la teoría como la práctica de todo lo relacionado con los equipos y los consumibles. Nosotros creemos que la formación profesional antes del primer uso, es esencial para su éxito en campo / obra, y exigimos a nuestros clientes que completen las sesiones de formación, como condición de la garantía de nuestro equipo.

Contenido del Curso

Como mínimo dos personas del personal de perforación deberían recibir la sesión de formación -normalmente el oficial y el ayudante-. Nuestro curso consiste en una formación inicial de dos días con énfasis en la teoría y en la práctica, antes del primer uso, y una sesión adicional de tres días en campo / obra, práctica, después de que el personal de perforación haya trabajado con el equipo.

Formación básica previa al primer uso

  • ¿Cómo y por qué funciona la perforación con sonic? Áreas de aplicación, limitaciones.
  • Perforación mediante el método de la puntaza perdida. Aplicaciones y limitaciones, diámetros varios, consumibles relacionados.
  • Evitar que las puntazas perdidas se machaquen y suban en retirada. Trabajar con contrapresión usando agua -en condiciones y temperaturas normales- o aire –en condiciones de congelación, permafrost-.
  • Evitar la intrusión vertical de agua salada o contaminada, utilizando productos prefabricados de bentonita. Cuándo utilizar y cómo instalar un tapón eficaz.
  • Consumibles diseñados por Eijkelkamp SonicSampDrill para la perforación para sísmica.
  • Conozca el manual para entender y realizar el mantenimiento periódico del mástil y de la cabeza sonic.

Práctica

  • Conectar un mástil a un tractor.
  • Familiarizarse con las funciones hidráulicas en general.
  • Aprender a utilizar las funciones típicas para la cabeza Sonic.
  • Perforación de desplazamiento con tubería GP63 / GP88 y/o GP100 mm y puntazas perdidas.
  • Simulación de instalación de explosivos usando anclajes, insertando tapones de bentonita y retirando la tubería.
  • Mantenimiento de la cabeza sonic.
  • Mantenimiento del mástil y de la unidad hidráulica.
  • Preguntas específicas de los participantes.

Duración y lugar

Dos días en Giesbeek, Holanda –la formación se puede alargar, con un recargo, en función del nivel inicial de los participantes- y tres días en campo / obra. 

Dos días de formación en campo

Esta formación adicional se organizará previa consulta con ustedes. Esta formación es más productiva después que los perforistas hayan ganado alguna experiencia con el equipo de perforación sonic, pero sin que hayan tenido tiempo de desarrollar “malos hábitos”. Se revisan la teoría y la práctica, centrándose más en los resultados de la perforación y la toma de muestras. El objetivo de esta formación adicional: más eficiencia y alargar la vida a los equipos y a las herramientas.

Experiencia

Les rogamos que, como mínimo dos semanas antes de la formación básica en Giesbeek, nos envíen sus perfiles –o CV-, con alguna información de fondo –experiencia, función,edad- de los participantes en el curso. De este modo, podemos afinar los contenidos del curso, así como asegurarnos que se preparan específicamente los manuales de mayor relevancia para su personal de perforación.

Fotos

Who: Como mínimo dos personas del personal de perforación.
Duration : 5 días de los que 3 son en campo.
Participants: Máximo 3.
Course material: Manuales.

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín