Apoyo

Chemgrout

Comparta esta página

Información principal

Chemgrout

La Serie de ChemGrout CG-500/031 de Alta Capacidad para Geotermia ha sido diseñada específicamente para inyectar sondas geotérmicas. Esta planta de inyección de lechada montada sobre chasis, mezcla y bombea eficientemente los materiales con una alta relación arena/bentonita, especificados por los diseñadores de las sondas. Las características de la CG-500/031 son dos tanques de mezcla de 70 galones (265 litros), una tolva de retención grande de 45 galones (170 litros) y una bomba de inyección con pistón de 3” de accionado sencillo.

Cada depósito de mezcla está equipado con palas de mezclado de alta eficiencia con deflectores, interruptores de nivel, y velocidad variable. Las salidas de los depósitos son grandes puertas deslizantes que permiten a los materiales viscosos fluir rápidamente en la tolva de retención, desmontable.

Los depósitos para el doble mezclado alimentan, alternativamente, esta gran tolva de retención, suministrando flujos continuos de bombeo hasta de 16 gpm. La bomba de inyección es de pistón sencillo, de 3” de desplazamiento efectivo, que se desmonta solo con un martillo, para su limpieza a fondo. La fuerte estructura de acero aguanta las condiciones más duras en obra / campo. Los controles del operador están centrados para una producción eficiente.

Las aplicaciones incluyen:

  • Inyección geotécnica - geotérmica, tuberías de pozos profundos de agua, pozos de monitoreo, sellado y condena de pozos.
  • Cimentaciones marinas – bajo el agua, muelles, rompe olas, cimentaciones en la línea de costa.
  • Servicios - cajones, impermeabilización, inyección de la línea de deslizamiento.ChemGrout presenta una planta de alta capacidad, para inyección para la industria geotérmica, en crecimiento.

Specification

Bomba Fuerza Depósito de mezcla  
031 Pistón de acción simple Aire Dos - 70 Gallon  
031 Pistón de acción simple Hidráulica Dos - 70 Gallon  
       
       
       
       
       
       
       

Fotos

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín