Herramientas Sonic

Tomamuestras de balasto ferroviario

Comparta esta página

Información principal

Tomamuestras de balasto ferroviario

Eijkelkamp SonicSampDrill ha desarrollado un sistema de perforación de última generación para extraer muestras de balasto de granito grueso en las plataformas ferroviarias y el suelo subyacente. Es necesario saber más sobre este material. Mayores velocidades de los trenes, más pesados, y un interés creciente en los peligros de la contaminación, han hecho necesario el muestreo.

La toma de muestras de un tamaño de grano tan grande, 30-100mm, y duro es muy difícil.

El tomamuestras Eijkelkamp SonicSampDrill para el balasto ferroviario

Hemos desarrollado una técnica de muestreo que le da un testigo fiable y una alta proporción de recuperación. El corazón de este sistema especializado es nuestra cabeza de perforación sonic. Dos excéntricas accionadas por motores hidráulicos de alta velocidad generan una frecuencia alta (~180 Hz) de vibración. Esta vibración facilita la intrusión del tomamuestras en el balasto granítico. La vibración, muy enérgica pero apenas visible, reduce el rozamiento enormemente. Los efectos de la inercia se encargan de casi el 100% de la recuperación del material muestreado.

VolkerRail Support, un agente importante en el campo del mantenimiento y apoyo de vías, utiliza esta técnica en varios países de Europa. Un sistema de perforación efectivo y muy móvil está a su disposición para solucionar este antipático problema de mantenimiento y de ejecución de vías. ¡El CompactSonic con tomamuestras para ferrocarril es su elección acertada!

Fotos

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín