Perforación Sonic

Testiguera de pared simple y de pared doble

Comparta esta página

Información principal

Usted necesita:

• ¿Velocidades altas de recuperación, con muestras largas y grandes?

• ¿Alta velocidad de producción de muestras?

• ¿Muestras de gran calidad en geología variable?

• ¿Muestras largas muy poco alteradas, incluso de arenas gruesas?

• ¿Muestras tomadas en rocas complicadas?

Toma de muestras en formaciones duras

En terrenos distintos de las arenas, las tierras, la turba o las arcillas, nuestra testiguera tipo CoreBarrel es la opción correcta, en combinación con nuestros carros Sonic. Para que las zapatas de corte con botones de carburo de tungsteno perforen en las formaciones más duras, usted combina la vibración con la rotación.

Toma de muestras en roca

La testiguera de pared doble está diseñada para tomar muestras de roca y de niveles muy duros. Este tipo de testiguera le permite tomar muestras y suministrar un fluido en punta al mismo tiempo. El fluido no daña o lava la muestra porque se suministra a través del espacio anular entre las dos paredes. La testiguera está disponible con tallantes de descarga lateral y frontal. Ha demostrado que proporciona muestras excelentes en terrenos de roca dura y niveles de roca variables.

Perforaciones extremadamente rectas

El método de perforación Sonic produce una perforación sumamente recta, lo que le convierte en una tecnología óptima para la instalación de equipos de instrumentación y monitoreo. Los contratistas de perforación utilizan la tecnología Sonic para instalar inclinómetros que controlan el terreno y ayudan a los operadores mineros a conocer si éste presenta subsidencia o movimientos, de manera que puedan captar la rotura de un dique antes de que suceda.

Specifications

Puede utilizar nuestra testiguera de pared simple y de pared doble para:

• Toma de muestras para medioambiente: De manera rápida y precisa, usted puede localizar niveles impermeables, describir un perfil de suelo inalterado y tomar submuestras para análisis físico y químico.

• Estudio para cimentaciones:Usted puede tomar muestras precisas y rentables con calidad A3/B3 (ISO 22475-1:2006) a grandes profundidades.

• Perforación para la recuperación de terrenos, instalaciones de pozos y sistemas de intercambio de frío-calor: De una sola vez, usted puede tomar una muestra para la descripción del perfil y si es necesario, instalar un pozo.

• Toma de muestras con fines arqueológicos: Muestreo rápido de una gran área con una malla densa en restos arqueológicos.

• Toma de muestras off-shore de los fondos marinos: En geología extremadamente variable, usted puede conseguir sondeos largos y prácticamente inalterados.

• Investigaciones previas a proyectos de drenado: Determinación muy rápida del perfil del suelo seguida por, si fuera necesario, la instalación de pozos.

• Toma de muestras minerales: Muestreo de suelos con alta productividad en geología variable, con determinación precisa del espesor de los niveles y de la composición de la muestra.

Fotos


Escríbanos: sales@sonicsampdrill.com

Testiguera de pared simple y de pared doble

Please, send me a pdf


Are you interested in more information? We can provide you with an extensive PDF file. Please fill in the form.

* Marked fields are mandatory