Perforación Sonic

AquaLock: Muestras de precisión con la tecnología de perforación Sonic

Comparta esta página

Información principal

Usted necesita:

• ¿muestras perfectas tomadas directamente a las profundidades deseadas?

• ¿velocidad elevada de producción de muestras?

• ¿muestras de alta calidad en geología variable?

• ¿muestras largas con poca alteración, incluso de arenas gruesas?

Specifications

¿Para qué puede usted utilizar el AquaLock?

Toma de muestras para medioambiente: De manera rápida y precisa, usted puede localizar niveles impermeables, describir un perfil de suelo inalterado y tomar submuestras para análisis físico y químico.

Estudio para cimentaciones: Usted puede tomar muestras precisas y rentables con calidad A3/B3 (ISO 22475-1:2006) a grandes profundidades.

Perforación para la recuperación de terrenos / instalaciones de pozos y sistemas de intercambio de frío-calor: De una sola vez, usted puede tomar una muestra para la descripción del perfil y si es necesario, instalar un pozo.

Toma de muestras con fines arqueológicos: Muestreo rápido de una gran área con una malla densa en restos arqueológicos.

Toma de muestras off-shore de los fondos marinos: AquaLock proporciona sondeos largos, prácticamente inalterados, de geología extremadamente variable.

Investigaciones previas a proyectos de drenado: Determinación extraordinariamente rápida del perfil del suelo seguida por, si fuera necesario, la instalación de pozos.

Toma de muestras minerales: Muestreo de suelos con alta productividad en geología variable, con determinación precisa del espesor de los niveles y de la composición de la muestra.

Features

Arenas saturadas o niveles de naturaleza variable

Previamente a la perforación, se llena el AquaLock con agua que bloquea el pistón en la parte inferior de la zapata de corte. Cuando se vibra en avance, el AquaLock permanece vacío hasta que usted decide tomar una muestra. El pistón se desbloquea mediante la introducción en la tubería de perforación de varillas para presionar, que abren la válvula en la parte superior del AquaLock, permitiendo el movimiento libre del pistón para la toma de una muestra inalterada.

Posteriormente a la toma de la muestra, la varilla de empuje con el muelle para presionar se retira, permitiendo el cierre de la válvula y creando un vacío que sostiene la muestra durante la retirada del tomamuestras AquaLock. Una vez retirado, se aplica una presión de agua elevada en la parte anterior del pistón para la extracción de la muestra.

 

Fotos


Escríbanos: sales@sonicsampdrill.com

AquaLock: Muestras de precisión con la tecnología de perforación Sonic

Please, send me a pdf


Are you interested in more information? We can provide you with an extensive PDF file. Please fill in the form.

* Marked fields are mandatory