Noticias

¡Presentamos el MRS XL Max!

Comparta esta página
¡Presentamos el MRS XL Max!

¡Conozca la diferencia!

¡Como actualización del fiable CRS XL SonicSampDrill tiene el orgullo de presentar el nuevo MidRotoSonic XL Max! En un conjunto relativamente pequeño, este carro de perforación sonic está construido para suministrar una potencia óptima y albergar la cabeza sonic 50k. ¡Buenas vibraciones!

 

   

Los carros sonic aceleran la velocidad de perforación y su capacidad, disparando la productividad en una amplia gama de aplicaciones. Desde la perforación geotécncia y medio ambiental hasta la exploración mineral y sísmica, con sus 150 Hz el MRS XL Max marca la diferencia. En tipos de terreno más duros la cabeza sonic LRS 50k optimiza la velocidad de penetración con la vibración y la rotación simultáneas. En terrenos blandos a medios no hay proyección de detritus o de lodos de perforación en superficie. En formaciones más duras es mucho más limpio que otras técnicas de peforación. Esto significa que usted y su equipo trabajarán en unas mejores condiciones de limpieza, mayor seguridad y tajos menos engorrosos. 

¡La seguridad no es cara: no tiene precio!

En Eijkelkamp SonicSampDrill ponemos mucho tiempo y esfuerzo en materializar la diferencia en seguridad. Nuestro equipo está siempre buscando la manera de mejorar los elementos de seguridad en los carros SSD. Así pues, el MRS XL Max está equipado con una amplia gama de características como:

- Manipulador de varillaje totalmente automático
- Cargador de varillaje magnético hidráulico -diámetro hasta 12"-
- Triple mordaza flotante
- Separadores mecánicos entre los distintos niveles de varillaje
- Controles remotos por radio
- Luz de destello con el movimiento
- Martillo SPT automático

Specification sheet

                                                     

 

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín