¿Quiénes somos?

Principios de la empresa

Comparta esta página

Las reglas básicas y las costumbres más importantes dentro de nuestra empresa

  • Gran nivel de ética profesional. Todos damos ejemplo, y los primeros en hacerlo son el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración. Comunicación cordial, abierta y clara, basada en el respeto mutuo y enfocada a la consecución de un resultado concreto. En nuestro modus operandi consideramos a todo el mundo como cliente, tanto interno como externo.
  • Entre todos creamos un entorno de trabajo en el que se da gran importancia a disfrutar del trabajo.
  • Sinceros y francos los unos con los otros. Respeto por las opiniones y las ideas de los demás. Las decisiones las tomamos aplicando criterios de profesionalidad y de integridad, y con buenos argumentos. Si se da cualquier diferencia de opinión, se sigue siempre lealmente la decisión que tome el responsable final.
  • Verdadero contacto con el empleado: todos los empleados cuentan. No nos callamos los elogios, incluso cuando nuestros compañeros se jubilan. Se estimula el desarrollo personal y profesional de los empleados.
  • Atender a nuestros clientes con un servicio de primera y darles alta calidad. Consideramos a nuestros clientes como socios. Estamos dispuestos a dar buen servicio también al cliente interno. Siempre se puede cometer algún error, pero nos tiene que servir para aprender de él.
  • Modestia con arrojo. Los propios empleados toman la iniciativa cuando es necesario, cosa que los directivos estimulan.
  • Mantener un buen rendimiento para llegar a las metas a largo plazo. No dejarse presionar por inversores o accionistas impacientes.
  • Liderazgo innovador. En nuestra empresa nos basamos en el desarrollo continuo y en la puesta en práctica de ideas nuevas, estando siempre atentos a la demanda del mercado.
  • Mantener el espíritu de empresa de producción propia.
  • Con nuestros conocimientos, experiencia y productos, y con los de nuestros socios, deseamos ofrecer soluciones para problemas relacionados con el subsuelo y la gestión del agua en todo el mundo para los sectores de la seguridad alimentaria y de adaptación climática para, así, ayudar a reducir, por ejemplo, la emigración. Utilizamos medios de explotación aptos, funcionales y sostenibles, aplicando criterios de gran austeridad. De esa manera se facilita la consecución de resultados excelentes. La mejora del medio ambiente y la creación de un mundo mejor, sin olvidarnos de la cuestión económica, son puntos centrales en nuestro enfoque del trabajo.
  • Juntos somos responsables de que todo el mundo pueda trabajar son seguridad.

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín