¿Quiénes somos?

La idea y el objetivo

Comparta esta página

Como parte del Grupo Royal Eijkelkamp, Eijkelkamp Soil & Water contribuye a las siguientes misión y visión.

Misión y Visión de Royal Eijkelkamp

Gracias a sus más de 100 años de experiencia en la investigación de los suelos y de las aguas, Royal Eijkelkamp tiene la capacidad de contribuir continuamente a vivir en un medioambiente seguro y saludable.

Royal Eijkelkamp quiere ser el suministrador preferente a nivel mundial, de soluciones para la investigación de los suelos y de las aguas, incluyendo soluciones completas. Siempre tenemos la capacidad de suministrar a nuestros clientes y asociados, valor añadido sostenible a través de la cooperación y el intercambio de conocimientos. Y en el futuro, continuaremos respondiendo de un modo innovador a las demandas de los clientes, que evolucionan tan rápidamente.

Nuestra historia

Hasta hace poco, Eijkelkamp SonicSampDrill era una línea de producto -y el nombre de una marca- de Eijkelkamp Soil & Water, que es hija de Royal Eijkelkamp.

El dueño del grupo, Fons Eijkelkamp, vió un gran (futuro) mercado para la toma de muestras y la tecnología de perforación Sonic. Por este motivo inició, junto con su hijo Huug y dos empleados de Agrisearch Equipment, una nueva empresa llamada Eijkelkamp SonicSampDrill B.V. Esto sucedió en enero del 2006.

El gran edificio al otro lado de la calle se reedificó por completo para permitir el desarrollo, la construcción y el mantenimiento de los Equipos de Perforación Sonic. ¡Las oficinas y una sala de exposición completaron la reedificación! Al estar situadas muy cerca, es posible potenciar todas las posibilidades de la empresa hermana. La sinergia incluye producción- , almacén-, programas de ERP-, PR y comunicaciones- y a la administración.

Hemos sido capaces de combinar la experiencia de los cuatro de Eijkelkamp SonicSampDrill -activos en este campo desde 1997- y toda la fuerza de la empresa hermana, grande, antigua y reconocida a nivel mundial. Combinando unos intensos desarrollos técnicos y marketing, la sinergia entre la compañía hermana y la madre ha permitido un inicio con éxito.

Con saludos sónicos,

Huug and Fons Eijkelkamp Eijkelkamp

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín