¿Quiénes somos?

La Fundación Eijkelkamp

Comparta esta página

Eijkelkamp SonicSampDrill es parte del Royal Eijkelkamp, que celebró su Centenario en 2011 y fundó la Fundación Eijkelkamp. Esta fundación dispone del conocimiento, los medios y los equipos pensados para las buenas causas. La Eijkelkamp Foundation no quiere donar sólo dinero sino que quiere ir más lejos. De este modo, 100 años de conocimiento especializado y emprendimiento vuelven a la comunidad.

Royal Eijkelkamp siempre se esfuerza para producir productos y servicios con la más alta calidad. De este modo, nuestros productos duran más, lo que contribuye a una tierra más sostenible. Durabilidad y continuidad: en última instancia, nuestro jubileo del centenario así lo prueba.

Con la fundación de la Eijkelkamp Foundation, continuamos en esta línea. De este modo somos capaces de hacer una contribución social duradera y estructural. Durabilidad y continuidad. Cuando se juzgan loa proyectos y las iniciativas, estos dos conceptos son, desde luego, una guía. Además la Eijkelkamp Foundation se centra en el medioambiente, el agua y el terreno. Temas con los que Royal Eijkelkamp tiene afinidad además de un siglo de experiencia.

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín