¿Quiénes somos?

La Filosofía MAREC de Eijkelkamp SonicSampDrill

Comparta esta página

¿No sería magnífico trabajar de manera responsable y utilizar a la Madre Tierra de un modo sostenible como un entorno de vida, sin perder más Biodiversidad que la absolutamente necesaria Y ganar Dinero con sus actividades mineras?

Royal Eijkelkamp - Eijkekamp Soil & Water, Eijkelkamp SonicSampDrill & Geoxplore – junto con sus socios Milan-Innovincy, Witteveen & Bos, IHC-Merwede, han creado MAREC; "Mining Area Rehabilitation and Environmental Control", “Rehabilitación de Zonas Mineras y Control Medio Ambiental”.

 Descárguese la presentación completa sobre la filosofía MAREC

 El cuaderno

Conjuntamente MAREC significa

  • Gestión integrada de servicios medio ambientales.
  • Conocimiento de soluciones y servicios técnicos y comerciales para la industria minera y la minería sostenible en general, con especial énfasis en el campo de la minería por vía húmeda.
  • Procesos y diseños basados en la inteligencia.
  • Soluciones innovadoras dirigidas.

El enfoque MAREC

Las Compañías Principales en MAREC pueden ayudar a las compañías mineras durante su ciclo de vida completo, ver más adelante la lista de la compra en-una-sola-ojeada. ¡Por favor, compruebe qué es interesante para usted en su situación!

  • Establecimiento de un plan especial y de mapeo del Terreno en las áreas mineras –atlas digital con todo tipo de datos e información de campo tipo GIS.
  • Los Aspectos Exclusivos de Venta de nuestro sistema de monitoreo especial son: No depende de la disponibilidad de satélites; una precisión de 30x30cm; programas para calcular la cantidad de terreno procesado. Así que si usted necesita establecer su fase cero o necesita pagar regalías o impuestos en base a la cantidad procesada; si hay un cambio en la propiedad; si para su programa de rehabilitación usted necesita conocer la calidad del suelo en los primeros metros, si necesita mapear su inventario muy detalladamente de forma regular; etc., dénos los detalles de su caso y le daremos más información. Toda la información reunida con los planes y los programas que se detallan se pueden emparejar con su sistema espacial del Terreno con una precisión exclusiva. ¡También le podemos ayudar a reunir, analizar, y usar los datos para poner en marcha un Servicio de Toma de Decisiones!
  • Establecimiento de un plan social para obtener más rápidamente la aceptación y los permisos de los gobiernos locales y de los habitantes.
  • Establecimiento de un plan para monitorear el medio ambiente y la biodiversidad (fase cero).
  • Establecimiento de un plan medio ambiental durante todo el proceso de laboreo, incluyendo el monitoreo y la producción de datos, las alertas y los informes, en combinación con la información de monitoreo espacial.
  • Establecimiento de procesos mineros certificados que también se preocupan de la Madre Naturaleza y de los habitantes.
  • Establecimiento de un plan de rehabilitación que empieza con el inicio de las actividades, incluyendo por ejemplo pozos de agua para los habitantes locales.
  • Establecimiento de un plan de “Doble Cosecha” – cosecha de cultivos, además de los minerales y metales.

Fons Eijkelkamp, 

Empresario y propietario del Royal Eijkelkamp, y padre fundador de la filosofía MAREC.

 Royal Eijkelkamp
   

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín