Noticias

Meet the difference

Comparta esta página
Meet the difference
 
Es para nosotros un orgullo presentarle nuestro nuevo nombre corporativo. Desde hoy nos llamamos Eijkelkamp SonicSampDrill. Un nombre que queremos convertirnos en el proveedor preferente de ámbito mundial de soluciones para el análisis de agua y del suelo, tales como los sensores inteligentes.
 
Y a un nombre nuevo le corresponde también un logotipo nuevo. Un logotipo actual en el que se refleje nuestro enorme orgullo por tener el honor de llevar el predicado «Real» en nuestro nombre, Royal Eijkelkamp, y que exhiba el color naranja con el que Holanda es conocida en todo el mundo como país de agua y suelo. Además, el nuevo logotipo nos integra, dando una imagen homogénea, junto con las demás compañías del grupo Royal Eijkelkamp, a saber Eijkelkamp Soil & WaterEijkelkamp Academy y Eijkelkamp Foundation.
 
Introducción por fases
Tanto el nuevo nombre como el nuevo logotipo se irán introduciendo gradualmente en todos nuestros soportes de imagen corporativa, tales como nuestras páginas web, nuestro papel corporativo y nuestros productos. Por eso es posible que siga usted encontrándose aún durante cierto tiempo con el antiguo logotipo de Eijkelkamp SonicSampDrill. Posiblemente le interese saber que, en cualquier caso, la entidad jurídica sigue siendo la misma que antes.
 
Descubra las diferencias por sí mismo
¿Tiene curiosidad por saber cómo marcan la diferencia Eijkelkamp SonicSampDrill, o cualquiera de las demás compañías del grupo Royal Eijkelkamp, y lo que podría eso significar para usted? Si es así, póngase en contacto con nosotros para concertar una entrevista con uno de nuestros especialistas, que le explicará todo lo que quiera saber sobre nuestras soluciones para el análisis de agua y del suelo.
 
Si con motivo de nuestro cambio de nombre le surge cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@sonicsampdrill.com o llamando al teléfono + 31 313 880 201.

SonicSampDrill BV
Headquarters
Uitmaat 8
6987 ER Giesbeek
The Netherlands

Envíanos un correo electrónico a: sales@sonicsampdrill.com

o Llámenos hoy +31 313 88 02 01

o encontrar un representante sales@sonicsampdrill.com

Suscríbete a nuestro boletín